6.12.2009

ANTORCHA OLÍMPICA


Para el festival infantil tuvimos que hacer algunos accesorios de última hora como estas antorchas olímpicas, remos, pesas, etc.
Los diseños eran minimalistas, pero entre la ayuda de los niños y las ganas que le pusieron Raquel y Marta -las profes-, el resultado fue muy aparente. Os muestro la antorcha por si pudiera servir para una ocasión similar.

2 comentarios:

Rinconeducativo dijo...

Genial!!! En nuestra escuela normalmente el tema de los carnavales está muy ligado al deporte y en esta ocasión quisimos hacer unas antorchas pero no supimos como conseguir que nos quedaran graciosas. Ten por seguro que presentaré tu blog a mis compañeras de cara al curso que viene!!!! ERES UNA ARTISTA!!!!

Is@Hz dijo...

Gracias, Diana! A veces la inspiración llega sin saber cómo. La verdad que esta vez no tuvimos tiempo de madurar ninguna idea, pero siempre hay información insospechada que hemos procesado sin ser conscientes y surgió este modelo fácil de hacer, cruzando dos cartones plateados(más alguna pulsera de cartón para que se sustentara la esructura), celo y papel de celofán. Siempre que necesites que te aclare informaión, no dudes en preguntármelo. Normalmente soy escueta por no aturdir con demasiadas explicaciones.
Un saludo.