12.27.2009

DECORACIÓN NAVIDEÑA: GUIRNALDA DE BOLSAS DE BASURA

Reconozco que llego un poco tarde, aunque la idea la tenía pensada hace más de un mes, algunos contratiempos me han impedido materializarla.
La base es un aro de cartón al que le he anudado tiras de bolsa de plástico verde cortadas en punta. Como veis la cinta de color naranja que llevaba la bolsa también puede servir para unir algunos adornos.
El proyecto inicial era decorarla con unas formas en pasta de sal que preparé unos días atrás, pero el duende recogedor que habita en mi casa -a veces afortunadamante- los ha hecho desaparecer irremisiblemente. Eran unas bolas y un muñeco de gengibre, que faltaba pintar en colores vivos. La idea de los adornos está tomada de la web de mi amiga Eva, Upalavida, que espero que pronto siga deleitandonos con las actividades para niños.
Así, que ánimo que esta corona navideña seguro que es mejorable. ¡Ya me diréis!

2 comentarios:

NINA dijo...

Ten drás que dar el paso a paso!
saluti

Is@Hz dijo...

Creo que tienes razón, Nina. Puede que estuviera esperando inconcientemente que alguien me lo pidiera. En cuanto pueda me pongo y lo cuelgo.
Un saludo y muchas gracias por tus visitas.
Tu blog me ha entusiasmado, por lo que no dudes que seguiré tu estela.
Un beso y mucha suerte.