2.28.2010

DISFRAZ DE CLONE MUY FÁCIL

Como ya comentaba en una entrada anterior, este año no he dedicado muchas horas a los disfraces, pero eso no ha impedido que disfrutaran igualmente de uno de los días más esperados del año.
Partiendo de un casco del que ya disponíamos previamente y un fondo de disfraz que consistía en pantalones y camiseta de punto de color gris oscuro, sólo ha faltado recortar unos trozos de goma eva o foam que he ido pegando a la base con cinta adhesiva de doble cara. Para las hombreras, recorté la parte redonda de una botella de plástico y la forré de goma eva, uniéndola al disfraz con unas puntadas. Una vez colocadas las partes, pintamos los detalles con rotulador permanente, según instrucciones del portador: unas franjas aquí, unos puntos allá y el resultado podéis ver que fue bastante logrado; tanto que ya veis cómo se lo mira el resto de tripulación... La verdad es que el modelo se lo tomaba muy en serio ¿no?


6 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Para mí, un absoluto trabajazo. Admiro a quienes saben coser. Yo soy un desastre con la aguja, Is@Hz. Además, un desastre sin reforma posible, porque no hay aptitudes. En mi familia, todas las mujeres son primorosas, excepto yo, que nací negada.
Pero la naturaleza compensa y, al menos, me dotó de mano en la cocina. ¡Menos mal!

El disfraz quedó estupendo, aunque quien me ha apresado de verdad es ese cielo de niño, tan quietecito, tan firme en la pose... Un encanto de criatura. Suerte tienes...

Un abrazo grande para ambos: la hacedora de disfraces y el ángel disfrazado.

Is@Hz dijo...

Gracias por tu visita, Isabel, aunque mi territorio -como verás- es distinto, muchas visitas y pocas palabras. Todo es acostumbrarse, pero es un placer recibir el aliento de los que te miran. Hasta pronto.

Thornton dijo...

Me ha encantado tu trabajo, tus alumnos tienen que disfrutar de lo lindo. Además de desarrollar una destreza manual, se potencia la imaginación y la originalidad.
He visto también el del fusil, ése tal vez me atreva a hacerlo. Ya te contaré.
Un abrazo.

Is@Hz dijo...

Ánimate y seguro que sale algo divertido. Como habrás leído, yo muchas de las cosas las hago con mis hijos. Lo fastinante es que cuando realizas manualidades con materiales reaprovechados, a ellos les parece que se trate de una especie de alquimia -casera, claro-. Ponte y me cuentas qué tal. Un saludo y muchas gracias por tus comentarios que dan vida al blog.

Anita dijo...

Hola!
Tu blog y tus proyectos me parecen supercreativos, también visité tu otro blog y es maravilloso como nos transportas en el tiempo,tienes unos alumnos muy afortunados, con clases tan entretenidas. Soy profesora de Artes Plásticas en Costa Rica y me encantaría estar en contacto contigo, te mando un fuerte abrazo!
www.eltallerdelcolor.blogspot.com
www.anaensutaller.blogspot.com
Ana Mayorga.

Is@Hz dijo...

Gracias, Ana. Me alegra mucho recibir tu comentario desde tan lejos. Seguro que seguiremos visitándonos mutuamente.