11.28.2010

BARCO VIKINGO


 Esta vez os quiero mostrar un trabajo que no es en absoluto mérito mío, sino de uno de mis "discípulos" al que únicamente he aconsejado en el uso de los materiales y algún aspecto más de supervisión.
La idea además tampoco es propia, sino que es un modelo de una página de manualidades que se llama LooLeDo, muy profesional e interesante. 
Pero he querido mostrarlo por lo curioso del asunto pues la cuestión fue que una profesora del colegio me pidió si le podía sugerir alguna idea para realizar un barco vikingo y así lo hice. Vía e-mail le ofrecí diversas posibilidades y ella eligió el barco que tenéis en la imagen. Yo no tenía que hacer nada más, únicamente consistía en dar las ideas, pues ya he comentado que ahora mismo no dispongo de mucho tiempo libre. 
Al día siguiente veo a mi hijo manos a la obra recortando el tetrabric y preparando el modelo para poderselo mostrar a la profesora de la otra clase.
¡Ya veis que a este chico, ya no hay quien lo pare!



6 comentarios:

Thornton dijo...

He visitado la página LooLeDo y también me ha gustado. Siempre he sido un manazas y todos estos trabajos me deslumbran.

Échale una mano a tus hijos en sus trabajos. Movilizar a tus mayores y buscar al experto, también es una forma inteligente de emprender un proyecto.

Besos.

Is@Hz dijo...

La verdad es que en esa página entran ganas de poner en práctica todos lo modelos.
Un abrazo, Thornton y gracias por la visita, que ya sabes que no es obligada. Este tema se presta más a entrar, mirar y a otra cosa, soy consciente. Aunque se agradecen mucho los visitantes amables como tú, que dejan su saludito.

Thornton dijo...

Isa, efectivamente tu blog se presta más a entrar y mirar, pero cuando escribo aquí, en cierto modo, estoy charlando contigo. No me prives de ese ratico.

Besos.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Si es de uno de tus discípulos, sólo puedo decirte que "de tal palo, tal astilla".

Ah, y que me gusta el barco. Los vikingos aún no lo tengo decidido.

Un beso lluvioso, que no para la lluvia por aquí.

Carlos dijo...

Amigos ya veis que tenemos dos recicladores en casa. Contento estará el ayuntamiento con nuestra casa-container, pero si de todo ello sale arte pues bienvenido sea.

Is@Hz dijo...

Un beso muy fuerte a los dos, Carlos e Isabel... y lo de la casa container no lo leáis al piede la letra... algunas cosillas que me podrían servir.